Base de conocimientos

¿Dónde puedo encontrar los precios de la publicidad en Ebrolis?

Puede encontrar todos los precios en el proceso de reserva. Los precios indicados son netos. En el segundo paso de la reserva verá un resumen de su pedido que incluye el IVA y el precio total de su reserva.

Los precios varían según la categoría.

¿Por qué no he recibido el boletín?

Nuestros boletines se envían en función de su selección de categorías y procesadores o dispositivos para leer eBooks cuando se inscribe. Si no hay títulos que coincidan con sus categorías en un día concreto, no recibirá nuestro boletín.

¿Cómo puedo modificar mi reserva en Ebrolis?

Por favor, escriba a nuestro soporte : [email protected]

¿Cómo puedo cambiar algo de mi reserva en ebrolis?

avatar Publicado por ebrolis Support
Actualizado el lunes 11 de mayo de 2020
Por favor, escriba a soporte en : [email protected]

¿Cómo puedo contactar con el servicio de asistencia de Ebrolis?

Puede enviarnos sus preguntas y sugerencias a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

¿Puedo trabajar con Buchdeals si estoy fuera de España, México o EUA?

Sí. Ebrolis trabaja con muchas editoriales y editores independientes de todo el mundo. Todas nuestras opciones de publicidad están disponibles para cualquier socio, más allá de su ubicación.

¿Dónde puedo encontrar los precios de las distintas alternativas de publicidad en Ebrolis?

Los precios de las distintas alternativas de publicidad que ofrece Ebolis se pueden encontrar en el proceso de reserva. Para llegar a la pantalla de reserva, es necesario crear una cuenta gratuita y luego hacer clic en el botón "Informar de la oferta".

¿Quién puede promocionar libros con las herramientas de marketing de Ebrolis?

Cualquier autor (que se auto publique o publique de forma tradicional), asistente de autores, comercializador de libros o profesional de la edición puede crear una cuenta gratuita y comercializar sus libros entre nuestros lectores.

¿Qué es Ebrolis?

Ebrolis es una plataforma de comercialización de libros. A través de nuestros diversos canales en línea, los autores, los que se auto publican y editores, pueden promocionar sus libros a más de 100.000 lectores. Ofrecemos varias opciones de publicidad para comercializar novedades o lanzamientos, libros con descuento o promociones gratuitas. Ayudamos a las editoriales y a los autores a llegar a nuevos lectores, a aumentar la visibilidad y a impulsar sus ventas.

¿Cómo reservar con Ebrolis?

En el siguiente vídeo le explicamos cómo reservar el anuncio de un lanzamiento, una oferta de precios o un banner con nosotros: https://vimeo.com/425446880/e3e2173f9f

Si tiene preguntas, no dude en escribirnos a: [email protected]

¿Cuáles son los requisitos para que Ebrolis promocione mi libro como una oferta de precio?

Prometemos a nuestros lectores las mejores ofertas de libros electrónicos, lo que significa que incluimos en nuestro boletín ofertas con grandes descuentos y por tiempo limitado. A continuación se indican algunas pautas que utilizamos para determinar si un libro puede optar a una promoción de precios de Ebrolis:

Su libro debe tener al menos un 50% de descuento sobre el precio original o ser gratuito

Su libro no debe contener errores de formato o gramaticales

Su libro debe tener una longitud mínima. Los títulos de ficción deben tener al menos 120 páginas. No ficción de unas 80 páginas, libros de cocina de 50 páginas, libros infantiles de 20 páginas.

Tenga en cuenta que para la no-ficción, se aplican las siguientes reglas: El mismo título en las categorías "No ficción", "Salud, cuerpo y mente" y "Nutrición" puede promocionarse cada 90 días.

Los eBooks de las categorías "no ficción", "salud, cuerpo y mente" y "nutrición" del mismo autor sólo pueden promocionarse con 10 días de diferencia.

Los autores de los libros electrónicos de la categoría "No Ficción", "Salud, Cuerpo y Mente" y "Nutrición" no pueden reservar la Promoción de Ofertas de Libros - Paquetes.

Sólo incluimos un máximo de un libro de no ficción, nutrición, "salud cuerpo y mente" por día en nuestro boletín. En la aplicación "Libro del día", se permitirá un máximo de 10 libros electrónicos al mes.

No se aceptarán eBooks de la categoría "no ficción", "salud, cuerpo y mente", "nutrición" sin una ASIN válida.

Tenga en cuenta que, aunque se cumplan todos los requisitos, no se garantiza la promoción. Nuestro equipo editorial le notificará en breve si su título será promocionado.

¿Cuándo tengo que reducir mi libro?

Si su libro ha sido seleccionado para una promoción de reducción de precio, le recomendamos que configure su promoción de descuento para que comience unos días antes de su promoción. Sabemos que algunos portales necesitan tiempo para ajustar los precios adecuadamente. Hay que asegurarse de que los precios se reduzcan en todos los canales el día de la promoción.

¿Promovemos series de libros / antologías?

Sí, podemos promover series de autores individuales y antologías.

¿Puedo enviar mi libro a Ebrolis luego de realizar la reserva?

Sí. Por favor, introduzca "La información se enviará más tarde" en los campos en los que falta la información. No olvide enviarnos la información en cuanto la tenga al siguiente correo electrónico: [email protected]

¿Tengo que reducir el precio de mi eBook?

No tenemos forma de cambiar el precio de sus libros electrónicos. Debe tener cuidado de reducir sus eBooks en todas las plataformas el día de la oferta (fijación de precios). Tenga en cuenta que algunas plataformas tardan en actualizar los precios.

¿Cuáles son los requisitos para que Ebrolis promocione mi título como lanzamiento?

A continuación se presentan algunas pautas que utilizamos para determinar si un libro es elegible para un lanzamiento de Ebrolis:

La fecha de publicación del título no debe tener más de seis semanas de antigüedad

Su título no debe contener errores de formato o gramaticales

Su libro debe tener una longitud mínima. Los títulos de ficción deben tener al menos 120 páginas. No ficción de unas 80 páginas, libros de cocina de 50 páginas, libros infantiles de 20 páginas.

Tenga en cuenta que, aunque se cumplan todos los requisitos, no se garantiza la promoción. Nuestro equipo editorial le notificará a corto plazo si su título será promocionado.

¿Puedo hacer una promoción de precios o un nuevo lanzamiento varias veces seguidas?

Puede promocionar sus títulos tantas veces como quiera en nuestros boletines. No hay límite para esto.

¿Qué opciones de pago tengo en Ebrolis?

Ofrecemos las siguientes opciones de pago:

1. Paypal

2. Transferencia bancaria

3. Sofort Transferencia

¿Recibiré una factura por mi reserva con Ebrolis?

¡Claro que sí! Le enviaremos una factura a su dirección de correo electrónico cuando hayamos revisado su solicitud. Si su solicitud no es aprobada, recibirá una factura de cancelación.

¿Cómo puedo utilizar un cupón de Ebrolis?

Puede introducir y utilizar su vale al final del proceso de reserva.

¿Dónde puedo canjear mi vale?

Puede introducir y canjear su vale en el segundo paso del proceso de reserva. En esta página se le mostrará el precio total menos el vale.

¿Dónde puedo crear una cuenta de autor/socio?

Puede crear una cuenta gratuita en nuestra sección de autores. Haga clic aquí para ir directamente.

¿No funciona el acceso a la cuenta de autor/socio?

Esto puede deberse a varias razones. Por favor, compruebe lo siguiente antes de escribir a nuestro soporte:

1. ¿Ha entrado en la sección de autores? Ha sucedido a menudo que los autores han intentado conectarse en la página del lector. También puede acceder al área de autores a través de nuestra página de inicio. Para ello, desplácese hasta el final de la página y haga clic en Área de Autor, a la izquierda.

2. ¿Ha utilizado la dirección de correo electrónico correcta?

3. ¿Has introducido la contraseña correcta? Si ha olvidado su contraseña, puede restablecerla aquí.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] para que podamos eliminar su cuenta.

¿Puedo reservar una promoción para mi título antes de publicar el eBook?

Sí, puede reservar una promoción antes de que se publique el libro electrónico. En los campos de la pantalla de reserva en los que aún no tiene la información, introduzca "La información se enviará más tarde". Envíenos en cuanto tenga la información a: [email protected]

¿Cómo puedo promocionar los lanzamientos en Ebrolis?

Ebrolis envía todos los domingos un boletín a los lectores con una selección de lanzamientos y novedades. Los lanzamientos se pueden enviar y publicar en el apartado de acceso para autores. Es importante tener en cuenta que la nueva versión no debe tener más de 6 semanas de antigüedad.

¿Cómo puedo anunciar banners en Ebrolis?

Ebrolis ofrece a sus editores y autores la posibilidad de colocar banners publicitarios en el boletín o en el sitio web.

La reserva se realiza a través de la página de acceso para autores. Tiene que hacer clic en "Reservar publicidad" en el menú para llegar a la pantalla de reserva. Puede diseñar y cargar los anuncios de banner usted mismo o solicitar el diseño de su banner durante el proceso de pedido.

En este vídeo encontrará la explicación paso a paso de cómo hacerlo: https://vimeo.com/425446880/e3e2173f9f.

No hay restricciones para los banners publicitarios. Todos los títulos pueden anunciarse. No importa si es de tapa dura, libro electrónico, lanzamiento, promoción de precios o paquete. Todo está permitido.

¿Qué opciones de publicidad ofrece Ebrolis?

Ebrolis ofrece varias herramientas de marketing para ayudar a los editores y autores a promocionar sus títulos. Ofrecemos las siguientes opciones:

1. Promover los nuevos lanzamientos
2. Promover ofertas de precios
3. Publicidad en banners

¿Cómo puedo reservar con Ebrolis?

En el siguiente vídeo le explicamos cómo reservar un lanzamiento, una oferta de precio reducido o un banner con nosotros: https://vimeo.com/544467519/573f3bc85e

Si tiene preguntas, no dude en escribirnos a: [email protected]